Es marzo y nuevamente comenzaron las clases. Los dos meses de vacaciones, juegos y recuerdos ya quedaron atrás, dando paso al nuevo escenario: reencuentro con compañeros, profesores, bancos, libros y cuadernos.
La mayoría de los alumnos concuerda en que volver a clases en marzo es entretenido. No solo porque allí se encuentran con amigos que no veían hace meses, sino porque además, mucho tiempo sin hacer nada productivo, más que estar echado al sol, en algún minuto los aburre.
Es ahora, cuando debes recargar baterías y poner todo de tu parte para que este año escolar que recién comienza esté lleno de buenos resultados y satisfacciones.
.
Si bien, crees que entrar a clases nuevamente significa dejar de lado la diversión, piensa que es una nueva oportunidad para que aprendas cosas nuevas y entretenidas, porque una cosa debes tener claro: todo lo que te enseñen durante el año en el colegio te llenará de nuevos conocimientos que día a día deberás integrar en tu "disco duro" para que el día de mañana seas un gran profesional.
.
Aprovecha tus clases durante el 2009 y esfuérzate por ser un buen alumno y darles así una alegría a tus padres, porque ellos se han preocupado por ti, y lo único que pueden dejarte como herencia el día de mañana, es la educación.
.
Que Dios ilumine nuestro camino y la Virgen María nos cubra con su manto para que este año sea próspero para nuestra comunidad educativa en todos los ámbitos que nuestra tarea demanda, por una educación de calidad en el amor de Cristo Nuestro Señor.